Lo reconocemos. No nos lo quitamos de la cabeza. Aún tenemos grabados en nuestra mente y corazón todo lo que vivimos los días 25 y 26 de abril en Málaga, convertida en epicentro para todos los que formamos parte del mundo de la planificación financiera y la asesoría patrimonial. EFPA Congress 2024 reunió a expertos, profesionales y curiosos del sector financiero para tomar el pulso al sector, compartir conocimientos, aprender de los mejores y vivir experiencias únicas. ¡Y las expectativas, una edición más -y ya van ocho- se superaron!
El congreso, y quienes estuvisteis ahí lo sabéis, tuvo de todo: charlas inspiradoras, mesas redondas llenas de debate, talleres prácticos y un continuo fluir de oportunidades para hacer contactos, conectar con la actualidad que marca el asesoramiento financiero, y crecer. Los asistentes pudieron escuchar a figuras importantes del sector que hablaron de temas tan variados como el papel de la IA en el día a día, las inversiones sostenibles, la futura RIS, o estrategias para manejar las carteras en tiempos complicados, entre otros.
EFPA Congress: una imagen vale más…
Además de las charlas, la sala polivalente reunió a nuestros patrocinadores (casi 50) con sus equipos y servicios más novedosos y zonas de activación realmente memorables. Fue un espacio ideal para el networking, para conectar en el sentido más amplio, permitiendo a los asistentes hacer contactos valiosos y explorar nuevas colaboraciones, o simplemente, dar un buen abrazo. Todo entre coffee break y cofffee break. Pero, como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Y en este caso, queremos compartir no una, ¡sino muchas! Así que, si no pudiste estar allí o quieres revivir los mejores momentos, hemos preparado un video resumen que captura la esencia del EFPA Congress 2024 en Málaga. ¡No te lo pierdas!
Como ves, EFPA Congress 2024 no solo puso a Málaga en el mapa financiero europeo, sino que también demostró lo importante que es seguir aprendiendo y adaptándose en un sector que no para de evolucionar. Confesamos, de hecho, que estamos deseando que llegue la próxima edición. Es más, ¡estamos ya en marcha! Gracias a todos los que asistieron, a los ponentes y a los patrocinadores por hacer de este evento un éxito. Nos vemos en 2026… ¡o antes!