Bajo el título, ‘Next Level’, Banco Mediolanum ha celebrado su convención nacional 2023, la primera presencial tras la pandemia, un encuentro que ha servido para reforzar los valores de su modelo de asesoramiento financiero personalizado a través de su red de Family Bankers.
Leo Harlem fue el encargado de arrancar con las mismas dosis de humor que de energía un evento en el que no faltó detalle y que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de PortAventura (Tarragona). Fue el escenario escogido para compartir con los asistentes (en total, unos 2.000 profesionales, entre Family Bankers y empleados) un nuevo hito: por cuarto año consecutivo vuelve a ser la entidad con los clientes más satisfechos de la banca española, según el estudio que realiza cada año la consultora independiente Stiga.
La periodista Laia Ferrer y Salvo La Porta, director comercial de Banco Mediolanum, fueron los maestros de ceremonias en un encuentro en el que también intervinieron los responsables territoriales para trasladar la evolución del banco en sus respectivas zonas y los resultados globales registrados, especialmente en los últimos tres años. En concreto, Banco Mediolanum alcanzó un beneficio de 30 millones de euros durante 2022, un 117% más frente al ejercicio precedente. La red de Family Bankers llegó a los 1.620 miembros, un 7,7% más que en 2021.
Banco Mediolanum, a por el siguiente nivel
Entre otras actuaciones, por el escenario también recaló Àlex Corretja, que puso en valor algunos de los rasgos y principios clave que referencian su red de asesores, como la comunicación, la ilusión y el esfuerzo. La convención ‘Next Level’ fue también el lugar en el que Montse Prats, responsable de Acción Social en España de la entidad, presentó al público asistente los resultados de las distintas iniciativas llevadas a cabo con Mediolanum Aproxima.